91 594 20 42 info@mrchamberi.com

Imprenta digital

Tu imprenta rápida en Madrid

Rapidez

Porque la puesta en marcha es económica e instantánea y a diferencia de la imprenta tradicional, nos permite imprimir tiradas muy cortas, incluso un sólo ejemplar. Ideal para aquellos trabajos que además de calidad,  requiren urgencia.

Calidad

Porque actualmente porporciona una excelente calidad, así como una gran variedad de soportes y distintos gramajes. Los trabajos, una vez impresos, se pueden manipular en el acto si requieren de guillotinado, perforado, encuadernado…

¿Qué trabajos podemos realizar en impresión digital?

Tarjetas a 1 tinta

Tarjetas a todo color

Catálogos

Papelería corportiva

Carpetas/Subcarpetas

Folletos simples, dípticos, trípticos

Marcapáginas

Calendarios

Papelería corporativa

Imprimimos tu papelería corporativa para que logre transmitir la personalidad de la empresa a tus clientes desde cualquier soporte como las tarjetas de visita, sobres, bolsas, papel de carta, carpetas…

Además, podemos imprimir los formularios de facturas, presupuestos, tarifas… Todo lo que puedas necesitar para la gestión de tu empresa, ya sea en talonarios o en juegos en papel copiativo, numerados, perforados…

Tarjetas de visita

Las tarjetas de visita suponen un primer contacto con futuros clientes y es una herramienta muy útil para que estos lleguen a identificar la imagen de nuestra empresa. Una parte importante del éxito de un negocio es mostrar una buena imagen a la hora de la presentación. En MR Chamberí Imprimimos las tarjetas de visita que necesites a un precio económico sin restar calidad. Envíanos tu diseño o cuéntanos tu idea. Te asesoraremos o las diseñaremos a tu gusto. Además, nuestros diseños son personalizamos ya que no utilizamos plantillas. Las imprimimos en diferentes papeles y texturas, a todo color, plastificadas, con cantos redondos, etc.

Folletos publicitarios

Los folletos o flyers son una herramienta publicitaria que te ayudará a llegar a tus clientes sin necesidad de invertir demasiado dinero. Imprimimos tus folletos en varios tamaños a todo color y en diferentes gramajes. Envíanos tus diseños o cuéntanos lo que necesitas para ofrecer tus ofertas, informar de tu apertura o comunicar cualquier evento que vayas a realizar en tu empresa. Te ayudaremos con el diseño y te asesoraremos para que, con poco dinero, llegues a tus clientes.