91 594 20 42 info@mrchamberi.com

Copias digitales

Llegar siempre a tiempo con la mejor calidad.

Copias digitales con la tecnología más avanzada.

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad de copias, tanto en blanco y negro como en color, con una gran variedad de gramajes  y soportes. Impresión sobre papeles offset blancos y de color, estucados brillo y mate, verjurados, etiquetas adhesivas. Tamaños desde A-6 hasta 330 x 480 mm. y gramajes de 70 a 350 grs.

Equipos industriales de alta producción para poder responder con soltura ante una demanda de volumen y plazos de entrega reducidos, así como muy buenos precios en altos volúmenes de copiado. Contamos también con un servicio de entrega a domicilio de los trabajos.

Fotocopiado tradicional de calidad y a precios muy competitivos a partir de originales en papel, a través de cualquier soporte digital, correo electrónico, o de cualquier proovedor de servicios de transferencia de archivos o plataforma  en la nube (Dropox, Google Drive, One Drive, Wetransfer, Mega, 4shared…)

Digitalización de alto volumen de documentos e imágenes tanto en blanco y negro como en color, en un tamaño máximo de A-3, y hasta 600 dpi., que nos permiten escanear empleando las resoluciones y tamaños adecuados para cada tipo de documento.